CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 27 de enero de 2008

some betrayals =/

a veces crees que la gente sabe sobre tu persona.... aveces piensas que la gente con la que normalmente te juntas sabe la forma en la que eres... ¿en verdad piensan que soy asi de mierda?, creo que la gente no me conoce =/ .... y solo se dan a pensar a como soy ... mmm .... en la "desmadre" por asi decirlo...
creo que un amigo seria aquel que aunque se hagan bromas, jamas se tendrian rencor del uno del otro ... y jamas se darian la espalda ante las cosas; tambien pienso que un amigo es aquel que en verdad sabe como actuarias ante una situacion... y no caer en la tentacion de que uno hara siempre la malicia ... bueno =/ ... mal pedo ... asi es la gente de rencorosa y piensan que siempre te los tratas de chingar ...aah ... y creo que los amigos jamas se dicen que uno es mejor que el otro ... o como coloquialmente se diria .." me la pelas". no tengo nada que demostrarle y jamas quisiera ser ní menos que el, ni mayor que el .. porque jamas me compararia con alguien.

so? .. en verdad aun tengo amigos?
supongo que ellos son los que me lo tienen que demostrar, ya que por mi cuenta .. creo que eh hecho hasta donde eh podido y creo que hasta puedo mas pero no me dejan x).

YDKS

stay metal

0 comentarios: