CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 20 de enero de 2008

Myself;Yourself


yeeey ahora con el anime =3

bueno esta serie llamada myself;yourself al principio no me habia gustado mas que nada por los dibujos que son muy simples y sin chiste, pero despues que te pones a ver la historia y las situaciones que van pasando en cada capitulo pues ... te envuelve muy bien.

La historia trata de una chico Sana Hikada que regresa a su ciudad natal despues de 5 años de haberse ido a vivir en tokyo. Al regresar se encuentra conque todo sigue igual, almenos casi todo;
cuando pasa por un templo se percata de una chica que viste kimono, la chica al verlo se esconde, dejando con incognita al joven. Mas tarde en la escuela se da cuenta que esa chica es Nanaka Yatsushiro, su antigua amiga de la infancia, que aun despues de que hayan pasado tantos años, aun tiene un brazalete que le habia regalado de niños; Pero como el se olvido de ella, lo primero que recibe es una cachetada de su parte.

Bueno esa es masomenos la premisa con la que inicia la serie, ya despues pasan cosas demaciado WTf ... y te deja picado, queriendo más *o*. Yo apenas voy en el episodio 9 y ufff que cosas pasan =O. Yo la verdad le doy un ... 3.5 de 5 ya que .. los dibujos son muy simples, la historia muy buena, pero la voz de la chica de lentes x______X es la mas chillante que haya escuchado, les recomiendo no ver la serie con audifonos... Me lo agradeceran n_nU.


aqui la descarga del primer episodio por torrent

si buscan en descarga directa: metanse a aqui



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojo aki voe! =D a molestar de nuevo XP bueno bueno...sta xida tu introduccion (si asi le puedo llamar) a esta serie o.o y por lo ke lei, suena interesante. Los dibujos a mi me parece, que stan bn hechos xD que no stan tan simples, de hecho por eso fue ke me llamo la atencion tmb.
Ps si...ya me dare un tiempo para verla (bn importante yo xD como si nunca tuviera tiempo) ... (pero se >.> la nta es ke entre semana ni tengo tiempo ._.U) y la vdd es ke si se bn...no se iwal sta toda chafa, pero bueno, ya llamo mi atencion XP.
Ya te stare comentando mas adelante ammm es todo. Cambio y fuera.