CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 23 de enero de 2008

Miercoles... 3er dia de clases ....


Bueno pues...desde que regrese de nuevo a clases en la facultad de derecho, pues.... es la verdad la misma mierda de siempre xD,
ya que ps ... mismo salon, mismos cabrones, mismas personas que no se cansan del mismo "chiste" sin sentido de skeletor, de la parodia de he-man gay, (el skeletor es el mas curada, porque es bien mamon pero este tipo lo hace caca x_x y hasta cae mal) <,< U el caso es que es lo mismo .. =/ ... la verdad no me caen taaan bien que digamos.... el estar ahi con los demas que son bien cerrados... y que uno por llevar su hoddie de iron maiden ya le estan haciendo mal ojo, ps ... eso ya es una tonteria ... y con estos weyes, que son los unicos que me hablan de la faku, estoy como que a medias con ellos, solo digamoslo asi... simplemente los soporto .. =o=.

Bueno ... aun no se que tan dificiles vayan a ser las materias que llevare, ya que solo nos la hemos pasado con puras horas libres.. ya que no van los maestros... =/ Bueno , haber que pasa luego xP
sopas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta conadre ser anti social y saber que los demas sn unos verdaderos pendejos jajajaja

yo una ves lo fui anti social bueno lo sigo siendo pero no tanto

pero antes era miy excluido en la secu ni se diga me solte a hablar hasta tercero en la primaria no tenia amigos jajaja pero bueno equis hechale webos hauhau xD

Anónimo dijo...

daaa esto es muy complikado para mi entendimiento pero buenoo creo ke ya le captaa komo kieraa ya diviertete no estes de chillon te kiero muchoo y si te kaen mas los de tu fakuu pues diles I NEVER LOSEE jojojojo

ATT: laguisss