CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 13 de febrero de 2008

dias aburridos

nose que es lo que pasa ultimamente ...

la cuidad se transforma con cada dia que pasa, en el sentido de que, un dia esta haciendo un calor de la puta ñonga y al dia siguiente hace frio que hasta se te congela los mocos.

En la escuela solo estan los mismos cabrones que me hablan y me joden el palo como no tienen idea =o= ... en el sentido de que .. cualquier cosa que diga, sera usada en mi contra de forma gay .. si digo lapiz ellos diran: AAAH PORQUE TE GUSTA METERTELO EN EL FUNDILLO y yo o_o ... no .. quiero un puto lapiz!! ... "PLATA, deja de hablar y salte", .__. si, profe.

En la casa se nota la ausencia de los amigos que normalmente llegaban .. ah hacer que? .. de hecho nada ... de ahi poco a poco se hayaba algo que hacer, y hasta a mis padre se les hace raro que no haya nadie en la casa.

la comunidad por internet tmb se vuelve poco a poco mas floja y aburrida jaja .. pero igual eso es otro pedo.

Y mañana sera dia del amor y la amistad, LOL , igual antes acostumbraba llevar mil y un mamadas a las chicas que conocia y asi, pero jaja ya me ah dado hueva y las chicas que conosco ahora jaja no se merecen que haga eso por ellas =P (jaja yeah ego), LOL me hablo vampy para salir mañana .. espero que no pase una mamada.

bueno .... la cuidad poco a poco se transforma y a mis alrededores se sigue con una rutina diaria, que poco a poco voy caminando en oscuridad.

0 comentarios: